something

Caesar Tours - Italy tours and holidays

facebook twitter espanol english russian

Visita Guiada del Vaticano

Visita los Museos Vaticanos, la Capilla Sistina, la Basilica de San Pedro y otras obras maestras de l estado mas pequeno al mundo: la Ciutad del Vaticano.

  • The Popes' Palace

    El tour incluye una visita a la Plaza de San Pedro con una gran vista de la terraza donde el Papa habla y la chimenea donde el humo sale después de su elección!

  • Sistine Chapel

    El tour incluye la Capilla Sixtina y las pinturas más famosas de Miguel Ángel: la Creación de Adán y el Juicio Final

  • Gallery of Candelabra

    The tour includes the Vatican Museums with its largest collection of Ancient Roman sculptures in the world!

  • The interior of the Basilica of St. Peter

    El tour incluye los museos del Vaticano, con su mayor colección de esculturas romanas antiguas en el mundo!

  • Raphael's School of athens

    Este tour incluye una visita a las habitaciones de decoración pintada por Rafael para el Papa Julio II!

Una guia local que habla espanol perfectamente vos conducira a l'interior de los museos sin hacer la cola por admirer la collection de statuas antiguas griegas y romanas, incluido el Laocoonte y el Apollo del Belvedere.

Va seguir la galeria de las mapas geograficas, la Sala de la Immaculada Conception, las Estancias de Raphael, la Galeria de los Tapices y la Capilla Sixtina con el Juicio Final y la Creation de Miguel Angel.

La ultima parte de la visita tiene lugar en la Basilica de San Pedro donde verra las tumbas de los Papas, la Pieta' de Miguel Angel y mucha otras cosas. Al final, la guia vos montrara la plaza con el Palacio Papal, la chimenea del fumo que sale a la fin de l'election del papa y el balcon donde el pronuncia sos discursos.

Precio desde 45 euros por persona - Reserve ahora!

Sitios incluidos


  • Juicio Final de Miguel Ángel
  • Capilla Sixtina
  • Las Estancias de Rafael
  • Galería de mapas geográficos
  • Colección de antiguas esculturas romanas y griegas, incluyendo el Laocoonte, el Torso y el Apolo Belvedere
  • Sala de la Inmaculada Concepción
  • Basílica de San Pedro
  • Tumbas de los Papas
  • Galería de los Tapices
  • Los apartamentos del Papa Alejandro VI de Borja
  • Pietà de Miguel Ángel y la Creación de Adán

Fácil a reservar

Envianos un correo electrónico a info@caesartours.com o utilice nuestro formulario de contacto para mayores detalles e informaciones del tour. Es rápido, fácil y confiable. Nuestro equipo le apoyará durante toda su estancia en Roma.

Planee su viaje con anticipacion

Planear con anticipación puede ahorrar tiempo y dinero! El Coliseo es uno de los atractivos más visitados del mundo. Con el fin de ofrecer un servicio de excelencia nos gusta cuidar cada detalle de sus vacaciones.

No visite el Vaticano sin una guía!

"Honestamente pensé que iba a disfrutar del Vaticano más por mi cuenta. Estaba equivocado. El viaje fue fantástico y tuvimos un guía que amablemente nos dio todas las explicaciones.!" Maria G. (Sevilla, España)

Detalles del Tour

Duración: 3-4 horas

Atención, un código de vestir es necesario para visitar el Vaticano! Póngase en contacto con nosotros para obtener más información al respecto.

Nota: Puede tomar fotografías en todas partes del recorrido excepto en la Capilla Sixtina ... por lo tanto, lleve tu cámara!


La creación de Adán
Tour del Vaticano y Capilla Sixtina

Visite la Basilica de San Pedro, los museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, con obras maestras de Miguel Ángel, Rafael, y Bernini. Escucharà algunas de las anécdotas más tentadoras y misteriosas de la historia.

El Coliseo
Visita de la Roma Antigua y del Coliseo

Nuestros tres horas tour se ofrece todos los días, y abarca todos los sitios bien conocidos de la antigua y de la antigua Roma, como el Coliseo (visita interior), el Foro Romano (visita interior), el Capitolio, y el Palacio de los Emperadores.

El Pantheon
Roma en un dia

Visite en un día todos los aspectos más destacados de Roma! Esta combinación incluye el Coliseo, el Foro Romano, el Capitolio, la Fontana de Trevi, el Panteón, la Piazza Navona el Vaticano, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Los subterraneos
Todos los tours

Todos nuestros tours guiados están disponibles para los viajeros individuales o grupos, y pueden incluir, a su solicitud, traslados desde y hacia su alojamiento de Roma.